viernes, 17 de junio de 2011

Gracias

Hoy me he levantado diciéndome a mí misma "Deja de lamentarte",estar así no me va a servir para nada. Cuando todo a tu alrededor te demuestra que no eres lo suficientemente buena... Eso no es verdad hasta que te lo crees y esa impotencia puede contigo.
Pudo... lo reconozco.
Pero entonces te das cuenta de que todas las personas que te preguntan "¿Cómo estás?" en momentos como este no obtienen la misma respuesta:
  • Están los que obtienen un "No me puedo quejar, y ¿Tú qué tal?"
  • Los que obtienen un "Pues un poco mal, pero nada del otro mundo, superable jeje. ¿Tú?"
  • O los que, en cambio, obtienen un "Me encuentro mal, necesito hablar. ¿Puedes?"
Los últimos son los pocos que te levantan una sonrisa en medio de la amargura. Que hacen o dicen cualquier gilipollez por tal de que te rias como si nada más importase. Son la razón de que hoy tenga más ganas que nunca de seguir adelante.
Mírame, soy tonta... Vuelvo a llorar, pero esta vez de alegría...

Gracias

2 comentarios:

  1. Yo sintiéndome mal por haberme ido por ahí dejándote a ti chunguilla ¿y me pagas con ésto?
    Soy una mala zorra y tú eres un jodido amor (L)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué estás diciendo? Se que soy un amor y tu una mala "pécora", pero por eso te quiero tantiisimo!! ♥
    Me sirves de inspiración pequeña =)

    ResponderEliminar