lunes, 8 de agosto de 2011

Síncopa

No quiero añadir un alma a mi lista de cosas rotas.
No quiero añadir una vida a mi lista de cosas por hacer.
No quiero olvidar el sentido que más me complace.
Una tras otra, blanca o negra, las notas
me hacen perder la cabeza, enloquecer.

Ya decía un gran pensador
siete palabras ingeniosas.
No todos piensan la misma cosa
pero, "la vida sin música sería un error".


No quiero añadir una estrofa a mi lista de causas perdidas.
No quiero añadir un estruendo a mi lista de malos sonidos.
No quiero malograr mi camino,
incapaz de interpretar armonía,
donde una hermosa melodía,
me haga despertar de este letargo
que me absorbe noche y día..

1 comentario:

  1. Afuh, mujer, dame tiempo a aprender algo, que ahora te despertaría pero como la que tiene obras en la casa del vecino >.<
    Me encanta este texto, la primera parte es genial *-*

    ResponderEliminar