miércoles, 15 de febrero de 2012

"Resistiré"

Hace tiempo que no escribo.
Debe ser porque cuando más inspirada me siento es cuando peor me encuentro moralmente.
Realmente no sé si alegrarme ya que significa que estaba bien, pero hace unos días que no me hallo a mí misma. No sé dónde estoy... Estoy como ausente... 
¿La razón? No la sé, y tampoco parece que me importe demasiado.
Lo que si me preocupa es que al no estar donde "tengo" que estar, mi mente está en cualquier parte y puede resultar peligroso para mí y los que estén a mi alrededor... ¡MUY PELIGROSO!
No termino de encontrarle sentido a todo lo que hago: Si sonrío, porque sonrío... Si no, porque no... Si callo porque callo y si hablo porque no me callo. Lo gracioso es que todas esas criticas no vienen de fuera. Yo misma "lo hago" cada vez que "lo hago". Me pregunto a mi misma "¿Por qué lo has hecho?" o "¿Por qué has abierto la boca?". 
Ridícula es como me siento, a veces... Inexistente en ocasiones... Indiferente en conjunto.

Cierro lo ojos para decirme a mí misma que no son más que tonterías, que en cualquier momento voy a sentirme mejor, así porque sí.
Ya han cesado las ganas de llorar carentes de explicación... ¡Me vuelvo loca! 

Me gusta pensar que quiero llorar porque tengo algo en el ojo o porque me duelen las entrañas o porque me siento sola o porque me he golpeado el dedo meñique del pie con la pata de la mesa, pero no le encuentro razón... 

Aún así, 
Resistiré.

1 comentario:

  1. Yo me siento así desde hace algún tiempo, pero tengo la esperanza de que toda esa tristeza se retire muy pronto para dar paso a la felicidaz. Pronto estaremos bien , estoy segura

    ResponderEliminar