viernes, 25 de marzo de 2011

Imagina

Ver cómo personas que nunca pensaste que entrarían en tu vida, lo han hecho, y lo han hecho de una forma tan fuerte y potente que, aunque no sepas dónde están, qué están haciendo o pensando, les recuerdas, y recuerdas todo momento que has pasado con ellos y te das cuenta de que, a pesar de que hace tiempo que no sabes nada de sus vidas, les quieres más que a nadie, que no hay personas en el mundo comparables con ellos.

Aquellas que han calado tan hondo en tu vida que sabes que podrías estar horas hablando por teléfono sin decir absolutamente nada coherente, que con sólo verles, aunque sea por videoconferencia, te dibuja una sonrisa en la cara tan grande como el abrazo que les darás al volver a reunirte con ellos. Personas sin las que no te puedes imaginar, que adoras y quieres que permanezcan en tu vida aunque la maldita desitancia os separe. Distancia que hará aún más fuerte vuestra amistad.

Personas que cuando te conocieron pensaron que eras una borde, que eras adorable, que eras divertida, que no querían volver a verte... Personas que siempre han estado ahí pero nunca te habías dado cuenta, y personas con las que empezaste con mal pie. Todas ellas, a día de hoy, forman parte de mi vida y cuya sola existencia me reconforta a diario. Personas que en cuestión de días se han convertido en lo más importante.

A todos ellos hoy les doy las gracias y les pido que, si pueden, se imaginen lo muchísimo que les quiero.

2 comentarios:

  1. DIOS!!! me encanta!!! casi me haces llorar mamona!! jejeje por ahora mi preferido ;)

    ResponderEliminar
  2. Afuf (L)
    Quiero que vuelvas ya, y conocerte, por irónico que parezca xD

    ResponderEliminar