domingo, 20 de marzo de 2011

¡Despierta!

Ya es hora de que dejes de soñar que vives y empieces a vivir tus sueños. Sentada en un sillón imaginando como sería tu vida si hubieses elegido otro camino que seguir, aún no es tarde pero no vivas en el pasado. Si te pasas toda tu vida organizando cómo será, llegará el fin de tus días y solo habrás hecho eso... Soñar.
Hemos conocido a muchas personas a lo largo de todos estos años; hemos reído, hemos bailado, hemos besado, hemos llorado, hemos caído...pero aqui estamos recomponiendo el puzzle pieza a pieza y día tras día.
Supongo que una llega a este tipo de conclusiones cuando se cansa de escuchar cómo otras personas creen estar haciendo lo que quieren... Querer... Pocas personas a día de hoy tienen realmente claro lo que quieren.
¿Qué quieres?... Confieso que en mi caso hay una mayoría clara en que "No sé" ha sido mi respuesta. Creemos que tenemos claro lo que queremos y organizamos nuestra vida en base a ello. Pero, ¿qué pasa cuando lo consigues?, ¿acaso tu vida deja de tener sentido? o ¿te limitas a vivir día tras día consolandote porque, oye, lo conseguiste?
La vida no consiste en seguir un camino predeterminado, ese camino lo vas creando tú a medida que avanzas, y llegarán bifurcaciones que te harán dudar pero tendrás que tomar una decisión y será mejor o peor, pero será tu elección y siempre te llevará a maravillosos momentos.

No lo planifiques, vive el momento, la felicidad reside en el presente, en el ahora, el pasado queda atrás y el futuro aún no es problema.

1 comentario:

  1. La vida es tan corta, y el oficio de vivirla tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya hay que morirse.
    Lo malo del asunto es que es probable que el futuro sí sea un problema.
    Aunque como a mí me gusta decir: La vida es un horror, pero tenemos cojones.

    ResponderEliminar