miércoles, 25 de mayo de 2011

No es "El país de las Maravillas", es más especial...

Silencio.
No hay sonido en mi cabeza , sin embargo el ruido no cesa a mi alrededor.
Sí , ruído. Un ruído tan insoportable que no me permite apenas pensar.
Resulta  molesto ...

Mi pensamiento es mi refugio , donde me introduzco y nadie más puede entrar . Me protege . Me mantiene cuerda y capaz de analizar y asumir mis ideas , mis sentimientos , mis dolores ...
Es mi pequeño tesoro y nadie me lo puede arrebatar .

Por eso escribo . Es el lazo con mi mente .
Consigo entrar en ella y sumergirme en mi profundidad . A veces me ayuda a sentirme segura .

Me pierdo en él . Es mi rincón oscuro .

Juego a esconderme , aislarme del mundo ...  Hoy lo necesito .

1 comentario:

  1. Que no me entere yo que a ti te pasa algo.
    Me llamas, yo seré tu mente y limbo donde meditar (L)

    ResponderEliminar